domingo, 18 de septiembre de 2022

#261 Plegaria última (Rafael Alfaro)

(via)

PLEGARIA ÚLTIMA 

Padre, a tus manos

encomiendo mi espíritu.

Lc 23, 46


Al final de una noche ya cansada,

Encomiendo mi espíritu a tus manos.

Señor, son invisibles

tus manos y tu rostro, pero escucho

la música más bella, tu Palabra.

Tu Palabra eres Tú, y te has inclinado

a mi oído a decirme la ternura

de las manos abiertas de tu Padre;

y ha resonado inmensa la plegaria

última de tu vida, la plegaria

última que dijiste y que te digo,

la aprendida en las horas más oscuras

de mis noches. Señor, atiéndela.

Abre tus manos y recógeme.

Señor, creo en tus manos invisibles,

en las que me abandono. Sé que no

soy una flor, ni una paloma, ni

siquiera una sonrisa. Mas soy tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario